lunes, diciembre 5, 2022

Belleza: 3 cortes de cabello que son tendencia este otoño

El corte bob ya está de salida, pues este otoño llegan nuevos estilos para lucir un cabello muy a la moda

Must Read

El corte bob se posicionó a lo largo de este 2022 como el rey, pues su practicidad y estilo ha cautivado a hombres y mujeres, pero este estilo de cabello ya va de salida y para la temporada de otoño llegan otros que prometen ser tendencia de cara al fin del año, por lo que te presentamos estas opciones con las que seguro podrás renovarte

Si estás buscando un cambio de look y no quieres algo tan radical hay alternativas, pero si eres más atrevida es momento ideal de aprovechar y cerrar el año de manera renovada. Debemos dejar claro que aunque el bob va de salida no desaparece, pues sus variantes son muchas y persisten en el gusto de los estilistas.

Este clásico se renueva en el otoño.
Este clásico se renueva en el otoño.Créditos: Instagram 

Otoño, el momento perfecto para un cambio de look

Si estabas esperando el momento ideal para un cambio de look pero no te habías animado el otoño es ideal pues se relaciona con una etapa de renovación, los árboles cambian sus hojas, por lo que naturalmente esta etapa del año es ideal para nuevos bríos y qué mejor que con un nuevo estilo en el corte de cabello. 

El bob es versátil y fácil de peinar. Foto: Pinteres

En el mundo de la peluquería se renuevan las tendencias en mechas, tintes, colores, formas, hay un abanico de posibilidades para crear un nuevo look, pero lo más importantes es elegir uno que te haga sentir cómoda, pues debes tomar en cuenta tus facciones, la forma de tu cara y el largo que deseas mantener. 

Solemos pensar que “no pasa nada”, “el cabello crece”, pero si el resultado no es el que esperamos tendremos que esperar varias semanas para volver a sentirnos cómodas con nuestro cabello, por eso es mejor pensar antes las opciones y no dar un tijeretazo en un momento de emoción. 

Las ondas se posicionan este otoño. Foto: Instagram

3 cortes de cabello que serán tendencia, además el bob, este otoño

El pelo corto sigue dominando las tendencias de este año, las mini melenas variaciones del bob son perfectas para esta temporada, pero también se posicionan algunas medias melenas como el clavicut que llega justo a la altura de la clavícula y el mentón y una de sus cualidades es que es perfecto para dar volumen pues se puede llevar en capas. 

Es fácil de peinar y accesible para todos los gustos. Foto: Instagram 

Ahora que si eres mucho más atrevida puedes optar por el pixie, ese corte tipo boy que ha causado sensación entre algunas celebridades como Emma Watson y que cada vez es más popular. 

Es un corte para las más atrevidas. Foto: Instagram

La novedad para este otoño son las melenas XL, así como lo lees, contario a todas las tendencias que se venían manejando ahora el cabello extralargo se posicionará como uno de los favoritos.  

El cabello largo será moda. Foto: Instagram

¿Por qué el bob es el corte perfecto?

SIGUE LEYENDO: 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Inglaterra golea 3-0 a Senegal y avanza a los Cuartos de Final para medirse ante Francia

Inglaterra se convirtió en la cuarta selección en conseguir su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img