martes, abril 23, 2024

Cierres por grieta provocan caos en la ruta y colapsa carretera a El Salvador

El tránsito está paralizado por el cierre en carretera a El Salvador, debido a trabajos en una grieta. Usuarios reportan caos vehicular en el sector. 

Must Read

El cierre total en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador, durante este fin de semana, ya se encuentra provocando complicaciones de tránsito en el sector. 

De acuerdo con los usuarios de la mencionada ruta, el tránsito se encuentra paralizado y su recomendación es evitar conducir por ese lugar.

Cierre en la ruta que conduce a El Salvador provoca caos vehicular en el sector. (Foto: Twitter/@solodix0) 

Cierre en la ruta que conduce a El Salvador provoca caos vehicular en el sector. (Foto: Twitter/@solodix0)  

Rutas alternas

La mañana de este sábado 1 de octubre, Provial informó sobre un cierre total desde el kilómetro 10.9 en apoyo a los trabajos en las grietas. 

Por ello, recomendaron utilizar vías alternas tales como: descenso de Muxbal, Cristo Rey hacia la calzada La Paz y San José Pinula, Santa Lucía los Ocotes, kilómetro 10 de la ruta al Atlántico. 

Mientras que el transporte pesado podrá circular por el kilómetro 25 hacia Villa Canales, vuelta al lago y la ruta al Pacífico. 

Cierres durante varios fines de semana 

El Ministerio de Comunicaciones anunció que durante los siguientes tres fines de semana se realizarán cierres en la ruta a El Salvador, para realizar trabajos de reparación en las grietas. 

Al igual que este fin de semana, los próximos cierres se llevará a cabo desde el viernes a las 22:00 horas hasta el lunes a las 4:00 de la mañana. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img