jueves, marzo 28, 2024

Mantuvo el cadáver de su esposo en su cama 18 meses: lo limpiaba con desinfectante

La esposa se negaba a creer que el hombre murió el año pasado; conservó el cadáver usando Dettol, un popular producto de limpieza

Must Read

Una mujer momificó el cadáver de su difunto esposo y lo escondió en su vivienda, por 18 mesessin que nadie se diera cuenta, argumentando que el hombre podría estar vivo. Los hechos ocurrieron en  Uttar Pradesh, India. 

Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo, la mujer explicó que lo había conservado debido a que se negaba a creer que su cónyuge había fallecido el 22 de abril del año pasado. De acuerdo con reportes policiales, el difunto era un hombre de 35 años, llamada Vimlesh, quien murió a causa de una “neumonía bilateral” provocada por una infección por COVID-19.

Las autoridades se llevaron el cuerpo del hombre y no presentarán cargos contra la familia
Las autoridades se llevaron el cuerpo del hombre y no presentarán cargos contra la familiaCréditos: Jam Press/Noticias Rare Shot 

Tras la muerte del hombre, la angustiada esposa insistió en que solo estaba en coma y mantuvo su cadáver escondido en una habitación de su casa. Para conservar el cuerpo sin vida de su marido, la mujer usó Dettol, un popular producto de limpieza desinfectante y antiséptico, lo que impidió que las bacterias crecieran en la piel.

La viuda también confesó que regularmente le daba masajes al cuerpo de su difunto esposo y roció agua bendita conocida como “gangaja” sobre su cuerpo en un intento de despertarlo del “coma”.

De igual manera, la viuda mantuvo funcionando una unidad de aire acondicionado en la habitación las 24 horas del día, por lo que los vecinos no notaron ningún olor que emanara de la casa.

El hombre permaneció en cama por 18 meses. Foto: Jam Press/Noticias Rare Shot

Otros miembros de la familia, incluidos los padres y hermanos del difunto, también participaron en el intento de preservar el cadáver, argumentando que el hombre no había muerto y solo se encontraba en coma.

Las autoridades informaron que Vimlesh trabajó como funcionario de impuestos sobre la renta. Las autoridades descubrieron su cadáver después de que su lugar de trabajo finalmente presentara una denuncia oficial alegando que no había estado en el trabajo desde abril de 2021.

Las autoridades encontraron el cuerpo luego de que el trabajo del hombre presentara una queja por no haber ido a trabajar en un año. Foto: Jam Press/Noticias Rare Shot

Su cuerpo fue retirado de la casa la semana pasada, antes de ser incinerado el viernes. La viuda y otros miembros de la familia no enfrentarán cargos penales por sus acciones.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img