El maquillaje cumplirá diversos roles en el rostro de la mujer, dependiendo el tipo de cosmético que se utilice. Si queremos agrandar la mirada, el cat eye siempre ha sido una excelente alternativa. Pero sabemos que es un delineado muy común, por lo que si deseamos ser originales, podremos acudir al bold cat eye.
Este delineado alternativo nos dará una mirada impactante y radiante, siempre que se combine con colores brillantes, revolucionando el make up (aunque también se pueden usar tonos sutiles ahumados). Es por ello que te recomendamos implementar este trazado innovador en pos de beneficiar a tus ojos.
El maquillaje bold es una versión ampliada del tradicional ‘ojo de gato’, ideal para mujeres más atrevidas y que gustan de diversificar su make up para alcanzar una mirada de impacto. Con este tipo de trazado podremos exagerar las líneas del lápiz y adoptar una creatividad superlativa, innovando en forma y tonalidades. Aunque, es menester aclarar que se debe saber usar, ya que es un estilo versátil pero si lo hacemos en exceso, tendremos un resultado grotesco.
En consecuencia, para lucir este tipo de cat eye podremos acudir a formas egipcias con trazos rectos y gruesos completamente negros o crear dobles líneas en tu eyeliner y mezclar colores vibrantes como rojos o azul neón. Mientras que el fuerte será el tono ahumado, generando así una mirada estupenda.