jueves, abril 18, 2024

“NATURY, PRODUCTOS DE FRUTAS EXÓTICAS 100% NATURALES PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, FUERA DE SERIE”

Natury es una empresa guatemalteca, que distribuye soluciones de frutas exóticas, 100% naturales, para la preparación de bebidas especializadas, dirigida al mercado de restaurantes, hoteles y bares, en todo el país.

Must Read

Guatemala, 5 de septiembre 2022. Natury está participando en la Feria Alimentaria 2022, ubicados en el stand 401, en el cual podrá conocer y degustar, bebidas preparadas con sus productos. Así mismo, participó con una presentación especial el reconocido mixólogo guatemalteco JOSÉ VÁSQUEZ, Campeón Latinoamericano 2021 de TikiFest, quién con sus habilidades en coctelería, presentó la preparación de bebidas, de exclusivas recetas, utilizando las soluciones 100% naturales de Natury.

La empresa Natury garantiza productos rentables de alta calidad, 100% naturales, abasto confiable y precios estables, reducción de mermas y tiempos de proceso en la elaboración de bebidas, permitiendo innovación en el menú de bebidas, con una amplia variedad de sabores.

“Queremos ser un aliado para los restaurantes, hoteles y bares; ayudándoles a tener un menú innovador y atractivo, que les genere mayor consumo. Nuestro servicio consiste en ofrecer soluciones de frutas exóticas, 100% naturales, listas para preparación y consumo” indicó Rocío Alemán, Gerente de Operaciones de Natury Foods.

Esta propuesta, también incluye una variedad amplia de sabores, y un servicio personalizado para recomedar el producto ideal para cada negocio.

Sus productos:

FRUT MIX: que consiste en pulpa de fruta, 100% natural, endulzada con azúcar. Ideal para la preparación de refrescos, coctelería, sodas, frappés, granizadas, entre otras.

SOLO FRUTA: este producto consiste en pulpa de fruta 100% natural, sin azúcar añadido. Ideal para la preparación de smoothies, bebidas, helados, postres y otras aplicaciones culinarias.

JARABE INFUSIÓN: estos jarabes infusionados con hierbas, permiten la preparación de cócteles, sodas, variedad de limonadas y naranjadas, te frío y muchas más.

“Con Natury, podrá ofrecer y deleitar a sus clientes con nuevas y explosivas experiencias, conservando el sabor y frescura natural de las frutas” finalizó Rocío Alemán, Gerente de Operaciones de Natury Foods.

Natury, está comprometido con brindar a sus clientes rentabilidad en la preparación de alimentos y bebidas, ya que reduce los procesos de preparación y el desperdicio. El producto se vende en presentación de medio galón, garantizando un abasto confiable. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img