martes, octubre 4, 2022

El delineado ultra delgado clave para levantar los párpados caídos

Para que tus párpados caídos dejen de ser una molestia, tendrás que aplicar un delineado ultrafino y perfecto.

Must Read

El maquillaje es el aliado de cualquier mujer que desea ocultar algunas imperfecciones. En el caso de la región de los ojos, el delineado será la mejor opción. Esto es clave para una persona con párpados caídos, ya que con los trucos precisos podrá aparentarlos alzados y hermosos. En esta ocasión, te diremos cómo aplicar un eyeliner perfecto y ultra delgado para realizar la mirada.

Según especialistas, cuando tenemos párpados caídos la mejor opción es realizar un eyeliner lo más delgado posible porque por el espacio que se tiene lo mejor es optar por algo fino. Y si bien se necesita mucha práctica y paciencia, con constancia podrás hacerlo sin problema. De esta forma, podrás salir del clásico invisible que va sobre la línea de agua y lograr un make up sensacional.

Foto: Pexels
Maquillaje, Delineado, Párpados caídos.Foto: Pexels

El primer paso para desarrollar este truco será tomar una buena postura para apoyar muy bien el brazo y que puedas moverlo con facilidad y precisión, sin hacer trazos imperfectos. Incluso deberás contener la respiración mientras haces el trazo para evitar temblar y que salga lo más perfecto posible. Además, tendrás que hacerlo con los ojos abiertos, así podrás tener una mayor visión de hasta dónde llegaría el delineado.
Y para hacer el trazo el movimiento perfecto será de adentro hacia afuera, justo en el borde de las pestañas. Estas serán nuestras guías para la línea del delineado, que irá justo en el borde. Y cuando hayamos finalizado, tendremos que hacer una colita levantada para que, justamente, la mirada se levante.

Foto: Pexels

En este punto del maquillaje, si no contamos con los conocimientos para hacer la colita, podremos usar un lápiz como regla, desde la nariz y hacia las cejas, marcando el trazo. De esta forma, el delineado para levantar los párpados caídos quedará finalizado, con un resultado asombroso que embellecerá a todas las mujeres que lo intenten.

Foto: Pexels
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Juez Miguel Ángel Gálvez entrega oficio de medidas cautelares de la CIDH a la Corte Suprema de Justicia

El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, entregó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la resolución...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img