miércoles, abril 24, 2024

Partido UNE de Sandra Torres asegura que la resolución del TSE que les favorece, les permitirá participar en las elecciones de 2023

Must Read

Sandra Torres, excandidata presidencial y actual Secretaria General del Partido UNE, acompañada de otros integrantes de esa agrupación política, aseguró que están listos para participar en las próximas elecciones, luego de una resolución favorable del Tribunal Supremo Electoral, (TSE). 

Según Torres, el pleno de magistrados dio con lugar un recurso de apelación y ordenó al Registro de Ciudadanos dejar vigentes las asambleas realizadas por la UNE. El Partido UNE recibió una resolución del TSE que les permitirá participar en las Elecciones. (Foto: Partido UNE) 

El Partido UNE recibió una resolución del TSE que les permitirá participar en las Elecciones. (Foto: Partido UNE) 

“Estamos contentos por la resolución del Tribunal Supremo Electoral que por unanimidad nos dio la razón,la UNE está vigente, estamos listos para participar en el próximo evento electoral. Quiero compartir con ustedes la resolución del TSE que fue a nuestro favor”, dijo Torres. 

También dijo que el partido nunca fue cancelado. 

“El TSE por unanimidad nos dio la razón, la UNE no fue cancelada, afrontamos un proceso de cancelación, tuvimos la oportunidad de defendernos y hoy tenemos la razón”, concluyó. 

En un comunicado, el partido UNE aseguró que con esta resolución se pone fin a la incertidumbre generada por las acciones legales. 

La UNE corría el riesgo de ser cancelada si el TSE suspendía la vigencia de las asambleas realizadas porque se quedaría sin la integración del Comité Ejecutivo Nacional. 

El vocero del TSE, Luis Gerardo Ramírez dijo que la resolución obedecía a un amparo otorgado por un Tribunal. 

“En cumplimiento con una resolución judicial de un Tribunal de Amparo, siendo respetuoso del principio de legalidad y de las resoluciones emitidas, resolvió declarar con lugar el recurso de apelación presentado por la UNE”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img