miércoles, abril 24, 2024

‘Excelente’ Beyoncé estrena su séptimo álbum “Renaissance”

Excelentes noticias para los amantes de Beyoncé, y es que el día de ayer estrenó su sexto álbum de estudio, “Renaissance”, misma que ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Must Read
Este disco es conformado con un total de 16 éxitos musicales, lo que da una duración final de una hora con 2 minutos. Y es el primer trabajo de un proyecto musical que constará de tres partes.

Dentro de “Renaissance” la cantante mezcla música disco y house de los ochenta y noventa, con sintetizadores y voces en off, similar a los trabajos más recientes de The Weeknd o Drake con “Dawn FM” y “Honestly, Nevermind” respectivamente.

Foto: “Renaissance” mezcla música disco y house de 80 y 90 /Cortesía

A través de sus redes sociales, Beyoncé escribió: “Entonces, el álbum se filtró y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección».

«Renaissance» mezcla música disco y house de 80 y 90

"Renaissance" mezcla música disco y house de 80 y 90
Foto: «Renaissance» mezcla música disco y house de 80 y 90 /Cortesía

«Le agradezco que nos llamara a cualquiera que intentara hablar en el club temprano. Significa el mundo para mí. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría”; agregó.

Fue el pasado 20 de junio cuando la intérprete de “Halo” lanzó el primer sencillo de su nuevo disco, y el único hasta el momento, “Break my soul”; superando los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que mes pasado, la compositora comentó que “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios, un lugar en el cual se pueda estar liberado de perfeccionismos y de pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, dejarse llevar, ser libre”.

Tomado de: enelradar.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img