jueves, abril 18, 2024

Las misteriosas luces rojas que captó un piloto sobre el océano Atlántico desatan polémica: “Son las fosas del infierno”

Un comandante que se encontraba en pleno vuelo captó unas extrañas luces rojas que provenían del océano Atlántico

Must Read

Como si se trataran de imágenes sacadas de una serie de ficción, un comandante que se encontraba en pleno vuelo captó unas extrañas luces rojas que provenían del océano Atlántico. Lo hizo el pasado 22 de julio y decidió compartirlas en la red con el fin de encontrar una explicación a este fenómeno.

Si bien se desconoce la identidad del piloto, las imágenes fueron divulgadas en la red social Reddit, y a partir de su viralización, los usuarios de redes sociales abrieron un debate de qué podría tratarse.

Las imágenes de esta extraña luz se hicieron virales de inmediato
Las imágenes de esta extraña luz se hicieron virales de inmediato Créditos: captura de pantalla.

Fue así como se lanzaron las teorías más descabelladas. Las más catastróficas apuntaban que aquel resplandor se relacionaba al fin del mundo. Un usuario escribió: “Son las fosas del infierno que te están mirando”.

Por otra parte, algunos internautas indicaron que parecía una escena de la cuarta temporada de Stranger Things, cuando se abre un portal del Lago de los Enamorados de Hawkins.

Sin embargo, la hipótesis que los usuarios encontraron más razonable fue la que explicaba que el color rojo podría surgir de algunos barcos pesqueros que utilizan paneles con luces LED, a fin atraer peces saurios, las cuales permiten atraparlos en las redes con mucha mayor facilidad.

Y es que el pez saurio se encuentra desde Canadá hasta las Bermudas, y se sienten atraídos por las luces brillantes y rojas, lo que provoca que miles de estos ejemplares sean capturados. A pesar de que este tipo de barcos suelen utilizar luces LED, debido a su mayor eficiencia y menor peso, algunos usan lo que se conoce como la descarga de alta intensidad.

Su intenso brillo a través de las nubes sugiere el uso de esta descarga, lo que explicaría el volumen de luz que se escapa hacia arriba en las fotos. No obstante, aún no se ha comprobado ninguna de las hipótesisanteriores.

El hecho de no conocer a ciencia cierta a qué altura volaba el piloto, o en qué lugar del Atlántico vio esta escena, hace que sea muy difícil tener certeza respecto de qué era ese misterioso resplandor.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Así Israel se defendió del ataque con misiles y drones de Irán

Los 200 misiles y drones enviados desde Irán hacia Israel no lograron destruir el territorio en Jerusaléndebido al mecanismo de defensa antiaérea israelí conocido...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img