jueves, marzo 28, 2024

Daisy Keech: 5 fotos que muestran su estilizada cintura en bikini

La joven influencer de 22 años es una de las celebridades más reconocidas por sus rutinas de ejercicio y su pequeña cintura

Must Read
Daisy Keech es una de las influencers dedicada sana y al deporte que brillan en redes sociales, es además una hábil consejera para conseguir en poco tiempo una figura de ensueño gracias al ejercicio y a una excelente alimentación.

La joven influencer es una de las más queridas por las chicas fitness
La joven influencer es una de las más queridas por las chicas fitness Créditos: Instagram/daisykeech

La influencer suele ofrecer rutinas de ejercicio que te ayudan a reducir grasa, comer bien, levantar el ánimo desde una perspectiva emocional y física al ver los cambios frente al espejo y vaya que sabe cómo hacerlo.

La joven luce genial en bikini (Foto: Instagram daisykeech) 

 

Daisy además cuenta con una figura de ensueño, suele destacar por sus consejos fitness, pero también se nota que no los da en balde, sabe lo que hace y sabe cómo sacarle jugo a su impresionante figura, en la que su diminuta cintura llama mucho la atención desde el 2018, año en que comenzó a ser una de las favoritas del público interesado en recuperar o marcar su propio cuerpo.

Su figura es una de las más estilizadas entre las influencers fitness (Foto: Instagram daisykeech)

 

La joven de 22 años de origen estadunidense, es una de las figuras as buscadas por sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, para encontrar las mejores rutinas de ejercicio, mismas que alimenta con bikinis muy sexys y atuendos deportivos que remarcan su estilizada figura, lo que le ha dado realce entre sus seguidores y entre quienes buscan lograr un equilibrios entre cuerpo sano y una figura de ensueño.

La joven también es una amante de los animales (Foto: Instagram daisykeech)

Hábil emprendedora

Keech es además una hábil emprendedora en redes sociales, junto con una de sus amigas fundó una empresa dedicada a redes en Beverly Hills y con su carisma y liderazgo ha logras posicionar no sólo su pequeña empresa, sino también su nombre como uno de los favoritos entre los fans de la vida fitness.

Daisy suele compartir varias fotografías luciendo su genial cintura (Foto: Instagram daisykeech)

 

Keech también es reconocida por darle realce a diversas marcas para las que modela, usualmente con ropa deportiva, pero también es una de las chicas más buscadas.

Keech suele ser muy buscada por miles de mujeres para obtener rutinas de ejercicio (Foto: Instagram daisykeech)

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img