lunes, diciembre 5, 2022

Mayrin Villanueva: 5 FOTOS que demuestran que tiene las mejores piernas de la farándula

La querida actriz de "Vecinos" es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México

Must Read
Mayrin Villanueva está a pocos meses de cumplir 51 años de edad, sin embargo, parece que el paso del tiempo no tiene efectos en su persona, prueba de ello es que sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de la industria del espectáculo y para mostrar este punto en esta ocasión te presentaremos 5 fotos que confirman que la bella actriz de “Vecinos” tiene las mejores piernas de la farándula, además, haremos un breve recorrido por su carrera artística y vida personal.

La bella actriz de 50 años inició su carrera artística a finales de la década de 1990.
La bella actriz de 50 años inició su carrera artística a finales de la década de 1990. Créditos: IG: mayrinvillaneva

La querida actriz que la da vida al papel de “Silvia Olvera” en “Vecinos” es originaria de Toluca, Estado de México, donde nació el 8 de octubre de 1971 y aunque hay muy poca información de sus primeros años de vida se sabe que fue a una muy temprana edad cuando descubrió su atracción por el mundo del espectáculo, no obstante, cuando estaba en su adolescencia, su extraordinaria belleza le facilitó el camino para abrirse paso en el caprichoso mundo de la actuación.

 

La primera experiencia formal de Mayrin Villanueva en la televisión llegó en año de 1997 gracias a Luis de Llano Macedo, quien le dio la oportunidad de mostrar su talento en la serie “Mi Generación” donde le dio vida al personaje de “Romina”, cabe mencionar que en esta memorable producción la actriz compartió créditos con Jorge Poza, quien se convirtió en su esposo y en el padre de sus hijos Romina y Sebastián, la pareja se divorció en 2008 luego de once años de matrimonio.

 

La carrera de Mayrin Villanueva comenzó a despegar a finales del siglo pasado y rápidamente se convirtió en una de las actrices más solicitadas del momento teniendo actividad en televisión, cine y hasta en el teatro, no obstante, fue en 2005 cuando fue considerada para participar en “Vecinos”, el programa de comedia que le permitiría consagrar su carrera.

 

En esta producción creada por Eugenio Derbez la bella actriz le dio vida al icónico personaje de “Silvita” y dicho papel la convirtió en una de las figuras femeninas más queridas y reconocidas de la farándula, además, también se posicionó como un auténtico sex symbol debido a que derrochó belleza y sensualidad en la mencionada producción.

 

Pese al éxito de “Vecinos”, Mayrin Villanueva no paró de trabajar en otros proyectos que le permitieron no encasillarse en la comedia, lo cual, fue muy favorable para su carrera ya que pudo seguir demostrando su desarrollada técnica histriónica. En cuanto a cuestiones personales, en 2009 se casó por segunda ocasión y el afortunado galán fue el también actor Eduardo Santamarina con quien procreó a su hija menor llamada Julia.

Actualmente, Mayrin Villanueva tiene 50 años y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, prueba de ello es que el próximo domingo 3 de julio estrenará la temporada 13 de “Vecinos” y en un par de semanas más arrancarán las transmisiones de“Vencer la ausencia”, su nueva telenovela y por si fuera poco también es todo un fenómeno en redes sociales donde sus seguidores ya se pueden contar por millones.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Lucha contra el narcotráfico rinde frutos

Ciudad de Guatemala, 4 dic (AGN).- Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) localizaron un...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img