jueves, agosto 18, 2022

Westbrook seguirá otra temporada con los Lakers por 47 millones

El armador de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, ejercerá su opción de 47,1 millones de dólares para continuar en el club angelino en la temporada 2022-2023, informaron este martes fuentes cercanas a ambas partes.

Must Read
El organizador de 33 años, el Jugador Más Valioso de la liga en el 2017 y nueve veces All-Star de la NBA, está entrando en la última campaña de un contrato de cinco temporadas por valor de 206 millones de dólares.

Westbrook ha jugado para cuatro clubes diferentes en las últimas cuatro temporadas, promediando triples dobles en sus últimas tres campañas con Oklahoma City antes de un intercambio en el 2019 que lo llevó a Houston, que involucró al también armador Chris Paul.

russell, westbrook, baloncesto, nba,
Russell Westbrook (0) en acción durante un partido de los Lakers contra los Pelicans en Los Ángeles el 1ro de abril del 2022. (AP Photo/Ashley Landis, File)

Westbrook comenzó la campaña 2020-2021 con los Rockets, pero fue cambiado a Washington en diciembre de 2020 y se quedó con los Wizards hasta agosto de 2021 cuando fue canjeado a los Lakers.

En la temporada pasada, Westbrook promedió 18.5 puntos, 7.4 rebotes y 7.1 asistencias por juego en 78 partidos para los Lakers.

El equipo angelino tuvo un decepcionante balance de 33-49 y se perdió los playoffs este año.

Las lesiones de las estrellas LeBron James y Anthony Davis también ayudaron a arruinar las esperanzas del equipo para la postemporada.

Westbrook, LeBron y Davis jugaron juntos en solo 21 juegos la temporada pasada. Los Lakers tuvieron marca de 11-10 en esos partidos.

Los Lakers confían en recuperarse la próxima temporada con el nuevo entrenador Darvin Ham.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Descubre los 3 perfumes de mujer suaves perfectos (y duraderos)

Los perfumes suaves son de los productos de belleza más buscados del mercado, debido a que aportan una sensación de frescura...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img