miércoles, julio 6, 2022

Su exnovio le dijo: “No eres lo suficientemente atractiva” y terminó con ella; ahora es modelo profesional

"Sé que puedo encontrar a alguien más bonita", fueron las supuestas palabras que su hoy expareja le dijo antes de terminar la relación

Must Read
En TikTok son muy comunes las historias en las que una persona cambia radicalmente su apariencia tras una ruptura amorosa.
En esta ocasión se ha vuelto viral el caso de una joven que se convirtió en una modelo profesional luego de que su exnovio terminara con ella, no sin antes decirle que no era “lo suficientemente atractiva”.
El antes y después de la joven de sólo 20 años
El antes y después de la joven de sólo 20 añosCréditos: Captura/IG/kim.decker

La mujer identificada como Kim Decker, originaria de Londres, compartió un video en la famosa plataforma en el que muestra su antes y después. El clip de no más de 15 segundos cuenta con más de 200 mil reproducciones y supera los 20 mil likes.

Exnovio termina con ella por no ser tan atractiva y ahora es modelo

El video inicia con una fotografía de cómo se veía durante su antiguo noviazgo, es decir, usando lentes, una gorra y poco maquillaje. La instantánea, en la que según la propia joven, tenía 15 años de edad, es acompañada por la supuesta conversación que tuvo con su hoy expareja:

Ella: ¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?
Él: Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento.
Ella: Okeyyyy, vamoooooos.

Al instante, Kim Decker muestra cómo luce actualmente ahora que es una modelo profesional de tan sólo 20 años. Usuarios en la red social reaccionaron afirmando que su exnovio fue un idiota por terminar con ella, pues es una mujer muy bella. Otros preguntaron si en verdad el chico le dijo eso antes de terminar la relación.

“¡Brillar después de una relación es la mejor venganza!”, “Eres tan bonita, es increíble”, “Apesta para él que no vio tu belleza entonces… ¡No te merecía, cariño! Siempre fuiste hermosa”, “Qué fuerte esa primera foto” y “Eras y eres tan hermosa” son sólo algunos de los comentarios.

 

 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Autor del tiroteo en Highland Park enfrenta 7 cargos de asesinato; podría recibir cadena perpetua

Robert E. “Bobby” Crimo III, de 21 años, sospechosos por el tiroteo en Highland Park, el pasado 4 de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img