Antes de la fama mundial: Shakira con el pelo rojo y sin retoques causa revuelo en redes

¿Recuerdas lo guapa que se veía de pelirroja? Esta foto te refrescará la memoria

0
1147
A pesar de que Shakira se ha vuelto el centro de la atención en las últimas semanas debido a su ruptura con Piqué, la cual fue anunciada de manera oficial hace diez días, hay otras maneras por las cuales la cantautora sigue brillando en redes sociales.
 

Y una de estas es con las fotografías que sus fans comparten continuamente, las cuales retratan sus primeros años de carrera, demostrando que su belleza sigue igual que en sus inicios.

Shakira siempre se ha distinguido por su singular belleza
Shakira siempre se ha distinguido por su singular bellezaCréditos: Especial

Pues, aunque muchos afirman que la talentosa colombiana luce más guapa ahora que en los inicios de su trayectoria, lo cierto es que su estilo ha variado demasiado, mientras que sus rasgos faciales siguen igual de atractivos.

De sexy pelirroja a rubia inalcanzable: Estos son los looks de Shakira a través de los años

Sin importar si su estilo es rockero o bohemio, Shakira sigue destacando por ser una de las cantantes más atractivas de los últimos años.

Y esta fotografía que data de 1999, demuestra que Shakira se ve ideal de pelirroja, cuestión que deja en claro que la intérprete de ‘Loba’ siempre ha sido una reina de belleza.

Shakira luce espectacular con el cabello rojo

En la polémica pic vemos a Shakira presumiendo el abdomen de acero que la ha caracterizado desde hace muchos años, portando un top negro y una falda con diseños tribales.

Aunque lo que se roba la atención de la foto son las largas y definidas ondas rojas que caen sobre los hombros de la colombiana, quien hoy en día ya tiene dos hijos y sigue conservando la figura que muchas mujeres luchan por tener.

Recordemos que después de cautivar con su melena negra, Shakira puso de moda el cabello rojo cuando lanzó su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’, mismo que contiene varios de sus grandes éxitos, entre ellos ‘Si te vas’, ‘Inevitable’ y ‘Ciega, sordomuda’.

¿Te acuerdas cómo lucía Shakira con su cabello obscuro?

Aunque este estilo rebelde la hizo posicionarse en el mundo del espectáculo, con el paso de los años la artista fue cambiando el tono de su cabello, primero incluyendo mechas rubias y después aclarando todo su cabello, look con el que duró muchos años.

Así se veía Shakira cuando grabó el videoclip de ‘Te aviso, te anuncio’

Para su álbum ‘Fijación Oral’ Shakira ya llevaba una cabellera mucho más alborotada, la cual además de darle volumen a su peina, la hacía lucir un look super casual, el cual nuevamente se puso de moda entre las jóvenes de la época.

En ese tiempo Shakira también llevaba un maquillaje mucho más natural

En su último sencillo titulado ‘Te Felicito’ pudimos ver a Shakira con un cabello mucho más obscuro y prolijo, con lo cual llegaríamos al último de radicales cambios de imagen.

Shakira ha demostrado que todos los tonos de cabello le quedan bien

¿Con cuál de estos estilos crees que Shakira luce mejor?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here