Modo ahorro: Hombre se pone toda su ropa encima para no pagar exceso de equipaje en aeropuerto

La peculiar situación se presentó en la terminal aérea de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

0
1020
Un hombre que iba a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, decidió ponerse toda la ropa que podía para no pagar exceso de equipaje.
 

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia que un hombre se empieza a poner sus prendas de ropa, una encima de otra.

Una peculiar situación se vivió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina
Una peculiar situación se vivió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, ArgentinaCréditos: Captura de pantalla YouTube @Himana Inu Studio

La situación se dio porque le quisieron cobrar exceso de equipaje, para un vuelo que debía de tomar rumbo a Colombia.

El video su capturado por un usuario de YouTube llamado Sir Chandler, quien presenció el peculiar acontecimiento y lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Modo cebolla” en acción

En su blog, Sir Chandler, quien se describe como creador de contenido de viajes, señala que esta situación se ve muy seguido, cuando los usuarios de aerolíneas de bajo costo superan el peso permitido de sus maletas para viajar. Hecho que decidió nombrar como “modo cebolla”.

Este era es el caso de la persona del video. Su valija excedía el peso permitido de 12 kilogramos, según se aprecia en el video. Finalmente, el influencer hace la recomendación de viajar con lo que realmente se va a necesitar, porque de lo contrario puede salir más caro o pasar un viaje “más caluroso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here