La reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, Reino Unido fue un icono de la moda durante toda su vida, ya sea por su excéntrico guardarropa lleno de vestidos y sombreros de todos los colores conocidos, mismos que quedaron en archivados en el mundo de internet y no solo de los atuendos más contemporáneos, sino de cuando era apenas una jovencita y ya llamaba la atención de losfotógrafos ingleses.
Y es que antes de que Kate Middleton o Meghan Markle y hasta la misma princesa Diana impusieran su estilo con sus vestimentas que eran el grito de la moda, la monarca fallecida ya había creado un número de seguidores, -no precisamente en Instagram-, por las prendas que lucía en público.
La monarca del Reino Unido que falleció a los 96 años, ha pasado por la evolución de las prendas, aunque siempre luciendo espectacular con vestidos sobrios y gabardinas elegantes, maquillaje discreto y haciendo resaltar su resto con joyas de incalculable valor con arracadas de oro con diamantes, collares de oro, diamantes y perlas que los combinaba con sus respectivas tiaras o coronas en la cabeza, mostrándose como una joven dama.
Por su puesto, muchos no conocieron la historia de la reina Isabel II, quien tuvo un mandato de 70 años de mandato, siendo este uno de los más largos en la historia de la Gran Bretaña, y que solo la pudieron ver como una mujer de la tercera edad, vistiendo muy elegante en cualquier evento público o más privados con la familia real. Sin embargo, en su momento cuando era una joven, siempre lució radiante, atractiva, sonriente y hermosa con una figura que cualquier mujer envidiaría.
Isabel II llena de elocuencia y alegría
En los años 50 junto a su hermana, la princesa Margarita, se volvieron muy populares por la forma en que vestían y llamaban la atención evidentemente por su forma de pensar, el cómo actuaban en sociedad y por supuesto, por su belleza y el estar a la moda. A continuación te mostraremos las mejores fotografías de la madre del rey Carlos III cuando era una veinteañera.
Elizabeth Alexandra Mary como es su nombre completo al estilo británico, fue coronada como princesa a los 10 años cuando su padre el rey Jorge VI fue coronado y de inmediato se convirtió directamente en la heredera al trono; sin embargo, esto no impidió que tanto ella como sus hermana tuvieran una infancia y una adolescencia llena de diversión.
En los primeros años, la monarca de Reino unido fue muy apegada a su padre, que incluso compartían el amor por los animales domésticos y hacían deporte juntos, como ir a nadar, montar a caballo entre otras actividades.
Ocurrente y con gran sentido del humor la abuela de William y Harry creció como cualquier otra niña, quien expresaban sus emociones sin pensarlo; sin embargo, con el tiempo tuvo que aprender a ser prudente frente a los adultos para no desencajar.
La Reina de Inglaterra; toda una adulta
Por otra parte, siendo mayor, la en ese entonces princesa Isabel II recibió una licenciatura honoraria por la Universidad de Londres, ceremonia que se llevó a acabo en la casa del Senado y la futura monarca fue captada vestida con toga y birrete.
A la soberana de Inglaterra, siempre gustó de las fotografías con su familia, quien siempre quiso inmortalizar cada momento en un retrato y dejar su huella para las siguientes generaciones.