En una primera mitad en la que la pelea del balón en la mitad del campo fue constante, fue Érik López el primero en rematar directo al marco (minuto 16), con un remate de larga ditancia que el arquero Kevin Carabantes detuvo sin problemas.
Los salvadoreños se fueron arriba en el marcador al 36. Un centro largo de Juan Vega encontró solo en el área al defensa Jorge Cruz, quien de cabeza no perdonó para el 1-0 de los locales.
Pero los rojos, que prácticamente no habían generado mucho en ofensiva, se encontraron con un penal a favor tras un error en salida del FAS que terminó en una falta sobre López (40). Al cobro apareció Cristian Hernández, que definió de gran manera para mandar todo igualado al descanso.
En la segunda mitad, el partido se volvió un poco más de ida y vuelta. Miguel Murillo estuvo a punto de poner nuevamente al frente a los cheros, pero su cabezazo lo despejó López (60) sobre la línea y el electrónico no se movió más para ninguno de los dos bandos.
De esta manera, Municipal se mantiene con opciones de avanzar a la siguiente ronda como uno de los dos primeros de su sector, uno de los más peleados, aunque deberá completar la tarea de derrotar al Motagua, para aspirar a decir presente en los cuartos de final.




