El Atlético de Madrid sacó la aplanadora en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, al derrotar 4-0 al Barcelona y poner pie y medio en la disputa por el título, aunque todavía falta el juego de vuelta en el Camp Nou.
En una jugada muy similar, Simeone desbordó por derecha, cambió de juego a la posición de Lookman, quien le devolvió el favor a la “Araña”, que de un riflazo de derecha (45+2) sentenció el 4-0, en el que además fue su primer gol con la camisola rojiblanca desde noviembre del año pasado.

Los catalanes habían recortado en la segunda mitad, por medio de Pau Cubarsí, pero un milimétrico fuera de juego de Robert Lewandowski evitó que el tanto subiera al electrónico y luego, con la expulsión de Eric García (85), ya no pudieron encontrar siquiera el descuento que no los obligue a buscar una utópica remontada en el Camp Nou, el 3 de marzo, cuando se disputa el juego de vuelta, con todo en contra para los culés.
Hansi Flick se queja del arbitraje tras la goleada contra el Atlético
Flick no se mostró para nada contento con el arbitraje tras la goleada encajada con el Atlético.
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, respondió en tono irónico al ser preguntado por la actuación del cuerpo arbitral en la goleada en contra frente al Atlético de Madrid (4-0), en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

“¿Qué quieres que te diga? Para empezar, en la primera acción sobre Balde es amarilla a Giuliano y eso quizás cambiaría todo el partido. También considero que después tendría que haber habido una segunda amarilla”, aseguró el timonel azulgrana.
Sobre el gol anulado, Flick no se guardó nada: “¿Cuánto tiene que esperar, siete minutos? Para mí claramente no es fuera de juego, lo veo diferente. Pero cuando lo anulan, no nos dicen nada, no hay comunicaciones. No entiendo por qué es fuera de juego, es una pena y un desastre”.
“No ha sido para nada una buena primera parte. Intentamos mejorar en la segunda, pero ya estaba fuera de nuestras manos. Esto igual no ha terminado, todavía queda la vuelta en el Camp Nou, en donde necesitamos a nuestra gente. No es fácil este resultado, pero vamos a luchar hasta el final”, sentenció.




