En las últimas horas, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un atentado durante un mitin en Butler, Pensilvania. Lamentablemente, el ataque resultó en la muerte de un espectador y dejó a dos personas más gravemente heridas
Durante el acto proselitista, un sujeto no identificado, abrió fuego en dirección al podio en donde se encontraba el político, el sospechoso fue abatido rápidamente, no obstante, el suceso causó gran impacto en medios de comunicación y redes sociales.
Comparta este artículo
El Servicio Secreto y otras agencias de seguridad continúan investigando
Un video en particular comenzó a ganar atención en redes sociales, pues se aprecia el momento en que un francotirador de la seguridad local, dispara su arma en la presunta dirección en donde se encontraba el atacante. Si bien no ha sido confirmado si el agente en cuestión ejecutó al sospechoso, el metraje capturó la atención de medios e internautas.
El Servicio Secreto y otras agencias de seguridad continúan investigando el incidente para determinar el motivo y las circunstancias que llevaron al tirador a perpetrar este acto violento. Se ha notificado formalmente al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para colaborar en la investigación.
Autoridades dieron a conocer que en la zona hubo una persona muerta que presuntamente es el tirador; también murió uno de los simpatizantes del candidato republicano. Por otra parte, el Servicio Secreto confirmó que hay por lo menos dos personas heridas de gravedad tras los disparos.