Con la cantidad de elementos que funcionan a base de la electricidad, pues nos parece disparatado pensar en que los enchufes dejen de existir. Sin embargo hay un nuevo dispositivo en que se está trabajando para que los sustituya en un futuro.
Unos estudiantes surcoreanos están trabajando en perfeccionar su invento para que reemplace a los enchufes. El objetivo es poder ahorrar y preservar el planeta para reducir el consumo de electricidad y hacer crecer el uso de energías renovables.
Comparta este artículo
Este es el dispositivo que reemplazará a los enchufes tradicionales
Se trata de un dispositivo que prescindirá del uso de cables para apostar por una energía renovable para poder alimentar todos los aparatos y dispositivos que sean necesarios. El mismo recibe el nombre de Window Socket.
Este dispositivo es fotovoltaico y su principal característica es la de utilizar energía solar. Con solo colocarlo en una ventana comenzará a generar electricidad ya que contiene un panel solar con el que se obtiene a energía.
El mismo cuenta con una ventosa para adherirlo a la ventana, un panel solar y enchufe para que se puedan conectar los cargadores y cables al mismo. Es un invento que ha llegado para revolucionar la energía.
Sin embargo cabe destacar que por el momento es limitada su funcionalidad y sus inventores aún están trabajando en hacerlo más eficiente.