Un impactante video que ha circulado ampliamente en las redes sociales muestra un violento altercadoentre dos hombres, a quienes los une un parentesco ya que son cuñados. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tienen una duración de 1:22 segundos, han generado una oleada de comentarios debido a la extrema violencia que ambos protagonizaron.
El video revela el inicio de un violento conflicto en plena vía pública en Kayseri, India. Tras una acalorada discusión, uno de los hombres, claramente enfurecido, se lanza a golpear al otro. A pesar de que la víctima, de estatura más baja, intenta retroceder para evitar los golpes, su agresor no se detiene y continúa la brutal golpiza. La intervención de un transeúnte, que trata de detener la agresión, parece tener poco efecto, ya que la situación se ha descontrolado.
Comparta este artículo
Agresor escapa impunemente
En un giro dramático, la víctima, aún en el suelo tras recibir varios puñetazos, decide tomar represalias, por lo que se levanta para desenfundar una pistola y comienza a disparar a su atacante. El ruido de los disparos causa pánico en los transeúntes y el hombre que intentó intervenir sale corriendo al ver la pistola y escuchar los disparos.
Los tiros alcanzan al agresor, quien cae herido al suelo. No satisfecho con la violencia ya desatada, el hombre armado se dirige a su automóvil, sube al vehículo y, en un acto de total brutalidad, atropella a su cuñado antes de escapar del lugar. Este acto de venganza ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación y preocupación por el escalofriante desenlace de la disputa.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud del hombre herido por los disparos, ni sobre la situación legal del agresor que perpetró el tiroteo y el atropello. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y las posibles consecuencias legales para el hombre que utilizó la violencia extrema en la vía pública.