Actualmente es una radiante mujer, madre de sus hijos y consagrada a encabezar uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico en México. Como conductora, en años recientes se ha destacado en sus participaciones en reality show, dando de sí misma una faceta que en sus primeros años como artista no se destacaba.
Y es que si algo pudo quedar en el recuerdo de Biby Gaytán, es la faceta como actriz y cantante que desarrolló a la par en sus primeros años en la farándula. Aunado a esto, su sola presencia y la capacidad para ser una mujer naturalmente atractiva, hicieron de Biby una de las mujeres que más enamoró en la pantalla chica a inicios de la década de los años 90.
Fue así que de Timbiriche, faceta que vivió de 1989 a 1991, hasta protagonizar Alcanzar una Estrella II, Biby Gaitán se consagró como una de las mujeres que mejor cautivó ya aquí el recuerdo de eso.
Biby Gaytán conquista desde la alberca
Era joven y su papel de Marimar en Alcanzar una Estrella II la puso a lado de artistas que más adelante tendrían mucho éxito. Primero, como Muñecos de Papel, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera, Marisa de Lille y Pedro Fernández.
Fue ahí donde interpretó el tema “Tan Sólo una Mujer”, mismo que estuvo acompañado de un videoclip que dejó ver una de sus facetas más recordadas, la de una chica capaz de ser provocativa y con la atracción de los hombres sobre de sí. Con sugerentes bikinis o trajes de baño y una alberca para dar rienda suelta a su mejor nado, Biby cautivó desde ese entonces con su belleza y presencia únicas.
Una hermosa madre de familia y artista
Con 50 años que cumplió el 27 de enero de este año, Biby Gaitán sólo deja boquiabiertos a todo aquel que le mira. La impresión es absoluta, como una mujer bella, elegante, de impecable presencia y una sencillez que abunda hacia la amabilidad y profesionalismo en su labor.
Con esto, sólo resta decir que esa atractiva joven de antaño evolucionó a una mujer madura e inteligente capaz de liderar una familia y guiar a sus pequeños hijos, tanto como lo hizo ya con los mayores.
Con esto, sólo resta decir que esa atractiva joven de antaño evolucionó a una mujer madura e inteligente capaz de liderar una familia y guiar a sus pequeños hijos, tanto como lo hizo ya con los mayores.