Lindsay Brewer es una joven que sueña con un puesto en la “Indy500” en el futuro, tras una temporada 2022 exitosa. La piloto estadounidense de 25 años compagina su carrera de piloto con la de modelo, en la cual le va muy bien debido a su gran belleza. El último año ha sido todo una locura para ella en ambos rubros.
Corrió en las TC America Series y en la Saleen Cup GT Series de Las Vegas, Brewer también hizo una prueba en las W Series a principios de este año. En abril, confirmó que debutaría en la Indy Pro 2000, una serie que sirve de base para la Indy500, el mes siguiente.
Espera lograr una de sus metas más ansiadas
“Correr en la Indy500 siempre ha sido mi sueño, así que debutar allí será algo especial. Tenemos algunos anuncios realmente emocionantes y una nueva decoración que desvelaremos en las próximas semanas. Gracias a todos por vuestro apoyo, ¡nos vemos en mayo!”, aseguró hace unos cuantos meses.
Las 500 Millas de Indianápolis, también conocida como Indianápolis 500 o Indy 500, es una carrera de automovilismo de velocidad para monoplazas celebrada anualmente en el óvalo Indianapolis Motor Speedway localizado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos.
Brewer corrió 11 veces para Exclusive Autosport en la temporada 2022 después de su debut en mayo y acumuló 98 puntos para terminar 15º en la clasificación general. Salió notablemente ilesa después de sufrir un terrible accidente en Road America en junio, con su coche después de chocar con un bordillo en la curva cinco.
Escala puestos
Además de sus apariciones en la Indy Pro 2000, Brewer también ha participado en tres ocasiones en las F1600 Championship Series de este año. Actualmente ocupa el puesto 30 en la clasificación general y sólo quedan tres carreras antes de que la temporada concluya en el Pittsburgh International Race Complex el mes que viene.
Como modelo también tiene una carrera muy loable como modelo e influencer, pues suma más de 1.8 millones de seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus mejores outfits o con postales de cómo es ser una piloto profesional. También participa en algunas campañas de publicidad y comparte detalles de su vida privada. Es una de las grandes promesas del automovilismo femenino y se espera que en el futuro tenga un mejor rendimiento.