A sus 54 años de edad, un hombre identificado como Juan “R” quiso pasar un rato agradable con su amante dentro de un hotel; sin embargo, un problema de salud complicó su día hasta el punto de terminar en tragedia al ser abandonado por su acompañante en Paraguay.
El incidente se presentó en el municipio Presidente Franco, ciudad portuaria que es frontera con Brasil. El hombre acudió en compañía de una mujer al hotel llamado “Los Leones”. Pasarían algunos instantes para que la mujer saliera de la habitación gritando pidiendo ayuda a los empleados del lugar para que auxiliaran a su pareja.
La mujer dijo que su acompañante se había descompensado tras sentirse mal, por ello, salió rápido por ayuda. En respuesta, los trabajadores del hotel llamaron a una ambulancia para asistir a su cliente que estaba desvanecido en la cama del cuarto.
“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, según informó el medio local, Misiones Online.
Al llegar al hotel, los paramédicos realizaron tareas de reanimación para el hombre que poco reaccionaba a los estímulos médicos, por lo tanto, los enfermeros decidieron trasladar al paciente a una clínica para ser tratado.
La tragedia invadió al hombre infiel
Tras decidir que se trasladaría al hombre al nosocomio, la mujer que lo acompañaba decidió abandonarlo y dejarlo solo en el hospital, por lo que se fue de inmediato del hotel de forma sigilosa sin que nadie se diera cuenta, indicó el comisario quien aseguró que la identidad de la amante no fue revelada.
El comisario Ortiz indicó que “el señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado”. Sería alrededor de la medianoche del mismo día del incidente ocurrido el pasado 8 de abril, que la esposa del hombre llamó finalmente al número de celular de su marido, ahí le informaron lo que había pasado.
“La esposa de la víctima llamó al celular recién a la medianoche. Le explicamos lo que pasó y a eso de las 2:00 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, dijo el comisario.
El parte médico reveló que la causa de la muerte del señor de 54 años, Juan “R”, fue por consecuencia de haber sufrido un paro cardiaco.