Un perfume de bebé nos lleva a esos momentos de nuestra niñez que nos alegran y nos dan nostalgia o cuando nuestros hijos recién habían nacidos decían sus primeras palabras o aprendían a caminar. Esta sensación podrá acompañar a la mujer todos los días, ya que existe una fragancia que es perfecta para la piel de la dama, garantizando un olor a frescura y limpieza soñado.
Este genial aroma, que durará todo el día, es Baby Agua de Perfume, de Don Algodón, que se inspira en la ternura y la suavidad de una caricia. Se trata de un perfume de bebé ligero, tierno y casi imperceptible. Es una fragancia adictiva, irresistible, fresca y también sutil y elegante, perfecta para la mujer que pasa largas jornadas trabajando fuera de casa y se siente acosada por las altas temperaturas.
Esta fragancia es furor, por sus bondades y por su económico precio, ya que cuesta tan solo 10 dólares. Este tipo de perfumes están testeado bajo control dermatológico, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Y de acuerdo a expertos, contiene agentes hidratantes como la glicerina y ésteres de jojoba, por lo que es libre de alcohol.
Además, la marca de Don Algodón ofrece este perfume de bebé que está elaborado a partir de ingredientes naturales que van en sintonía con el pH de la piel. Así como no tiene alcohol, tampoco cuenta con sustancias tóxicas que puedan irritar la piel, por lo que, son una gran opción para la mujer de piel delicada e irritable. En consecuencia, será la mejor opción para cuidar al órgano más extenso del cuerpo humano pero también para sentirnos limpias todo el día.
Por último, desde la empresa marcan que este perfume de bebé es perfecto para la mujer porque su fórmula tiene el 90% de ingredientes naturales. Por último, detallan que esta fragancia cuenta con una salida chispeante y cítrica, gracias a notas como la mandarina y la verbena y el corazón floral de jazmín.