Rebekka Blue se ha convertido en millonaria vendiendo “trozos de sí misma”, principalmente uñas de sus pies, piel muerta, caspa y hasta un dispositivo intrauterino usado, gracias a lo que se ha vuelto millonaria.
La chica de 28 años ha contado su historia en redes sociales.
“No tiro basura, porque normalmente la guardo en mi bolsa para venderla más tarde”, dijo Blue, quien vive en Wilmington, Carolina del Norte.
La autoproclamada “Diosa Profesional” mencionó que obtiene entre 5 mil y 10 mil dólares al mes vendiendo una variedad de recuerdos extraños. En TikTok, algunos de sus videos sobrepasan los 2.5 millones de vistas.
¿Cómo empezó su lucrativo negocio?
La ex bailarina exótica comentó que comenzó a vender hisopos por 5 dólares, pero luego avanzó con sus trajes de striptease por 20 dólares, pero su clientela aumentó cuando dio el paso a ser modelo de cámara web y se dio cuenta de que había una creciente demanda de artículos como ropa interior usada y calcetines.
Una de sus primeras aventuras contó en eructar y luego sellar bolsas y venderlas a clientes de todo el país. Otros productos han incluido ropa deportiva desgastada, pañuelos usados, zapatos sucios por caminar en exceso y mucho más.
Ella dice que el atractivo de su mercancía, especialmente su ropa sucia, radica en el hecho de que los artículos reciclados llevan su aroma. Blue incluso sella al vacío cada producto para asegurarse de que, según ella, retenga sus feromonas.
Blue dijo que su objetivo final es proporcionar educación y apoyo a las personas que se están embarcando en carreras que se venden “ellos mismos” en línea. “La meta es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo, y merecemos ser tratados como propietarios de negocios”.