En la actualidad Internet se ha convertido en el eje de prácticamente todo en la vida de las personas.
Uno de los tentáculos de este colosal monstruo es OnlyFans, espacio donde muchos hombres y mujeres se inscriben para vender su contenido y hacerse de un generoso ingreso económico.
En este caso nombres como DulceSoltero o KarelyRuiz han sonado en los últimos meses.
En el caso de la modelo originaria de Chihuahua, ya es considerada como la nueva reina de OnlyFans, pues es seguida por millones de internautas en redes sociales. Esto debido a su fuerte personalidad, belleza natural y cuerpo de diosa griega. Para muestra basta echarse un clavado a sus plataformas para reconocerlo al instante.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para todo aquel que se adentra en el mundo de la plataforma de contenido exclusivo y la misma DulceSoltero lo explicó.
Ella consiente de todo lo que pasa en esta “industria” dijo que la realidad se está distorsionando y se le está dando un mensaje equivocado a las personas, quienes pueden pensar que sería una mina de oro que resolverá todos sus problemas económicos.
¿Qué fue lo que reveló Dulce Soltero?
La joven DulceSoltero no se guardó nada después de que en algunos medios de comunicación se expuso que las personas más exitosas en OnlyFans ganaban cantidades estratosféricas por sus contenidos, elevados de tono. Sin embargo, ella afirmó que no era cierto tras revelar que se requieren millones de suscriptores, además del descuento que hace la página menos impuestos, de acuerdo con información de El Gráfico.
Consciente desde el principio con esta realidad, la norteña hizo del conocimiento del público que estudió la carrera de Ingeniería y trabaja en el sector industrial desde hace una década.
En el caso de OnlyFans, le representa un ingreso extra, pero no como algo que le resuelva su futuro financiero.
DulceSoltero se dirigió a sus fans diciéndoles que la mayor satisfacción radica en salir adelante con esfuerzo y trabajo, pues el físico y la belleza se terminarán. Al final, mencionó, todo el mundo se quedará con lo que existe en su mente, refiriéndose al conocimiento.
La “Señora de los gatos” como se hace llamar en su perfil de Instagram es toda una celebridad para muchos, pues su sonrisa y brillo de sus ojos ha provocado que muchos terminen rendidos a sus pies, algo que ella disfruta en demasía, pues en cada publicación le llueven elogios y los tan ansiados “likes” que la catapultan como una de las mujeres del momento sin ser artista.